(VIDEO) Amenazzy une su voz a Yandel, Mau y Ricky en el tema “Calmarme II”

Por El Nuevo Diario martes 10 de noviembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El exponente urbano Amenazzy estrena su nueva canción “Calmarme II”, una colaboración junto a la leyenda del reggaetón, Yandel y el dúo venezolano, Mau y Ricky.

Los artistas unen sus talentos en este nuevo tema lleno de ritmos pegajosos y refrescantes sonidos tropicales que prometen convertirse en un próximo éxito musical.

“Calmarme II” es una innovadora canción donde los talentos de Republica Dominicana, Puerto Rico y Venezuela entregan el himno perfecto y bailable para disfrutar en las próximas festividades de lo que queda del año.

El video musical de esta colaboración fue grabado en la ciudad de Miami, dirigido por el reconocido director, Unenano y producido por Wildhouse Pictures. En este video Amenazzy, Yandel y Mau y Ricky entregan todo su talento, presentándose en una fiesta en la playa, rodeados de una gran energía.  “Calmarme II” nace a partir del exitoso sencillo de Amenazzy, “Calmarme” el cual fue estrenado a principios de la pandemia, recaudando más de 8 millones de visitas en su video musical y casi 2 millones de streams en Spotify.

En la imagen, los artistas Mau y Ricky, Yandel y Amenazzy. (Fuente externa)

Este nuevo lanzamiento demuestra la gran versatilidad que tiene Amenazzy en la música y su capacidad de impactar a su audiencia con nuevos sonidos que buscan marcar tendencias e innovar dentro su género musical.

En los últimos meses, Amenazzy ha logrado cautivar a sus fanáticos con distintos proyectos, incluyendo su reciente lanzamiento, “Obsesión” junto al veterano del reggaetón Randy. Esta canción logró cientos de miles de reproducciones en las plataformas digitales, fue incluida en el prominente playlist de Apple Music “La Nueva Grasa” y alcanzó más de 5 millones de visitas en su video musical.

Otro de sus éxitos recientes ha sido, “Jalapeño Remix” junto al legendario artista global de Trap, Wiz Khalifa y el artista multi-platino Myke Towers. Este remix marcó un momento crucial para la carrera de Amenazzy, logrando cruzar mercados y romper barreras culturales; conquistando las plataformas digitales de música posicionándose en listados prominentes como “Fuego” y “Trap Land” de Spotify, y “Trap Kingz” y “La Fórmula” de Apple Music.

En la imagen, los artistas Mau y Ricky, Yandel y Amenazzy. (Fuente externa)

El video musical de este remix se convirtió en tendencia ocupando el #5 del listado global de “Top Music Videos” de YouTube, y actualmente cuenta con más de 21 millones de visitas en su video musical.

“Calmarme II” está disponible en todas las plataformas digitales de música.

Apple Store Google Play
Continuar