Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Alexis Beltré: Hay disyuntiva en Acroarte sobre qué se premiará en “Premios Soberano”

(VIDEO) Alexis Beltré: Hay disyuntiva en Acroarte sobre qué se premiará en “Premios Soberano”
Alexis Beltre, presidente de Acroarte.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), Alexis Beltré, expresó este viernes que esa entidad tiene una disyuntiva sobre qué se va a premiar y cómo se va a realizar el evento de “Premios Soberano”, luego de la situación sanitaria que vive el mundo por la llegada del coronavirus.

“Nos preguntamos cuál será la naturaleza del premio, qué tanto durará la pandemia, la situación, o ver alternativas de un premio virtual, si en el 2021 se podría hacer el premio de forma presencial”, manifestó.

El titular de Acroarte emitió sus declaraciones durante una entrevista realizada por Raymond Moreta, en el programa La Embajada, el cual se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Entrevista a partir del minuto 1:45).

Beltré indicó que para el mes de marzo la entidad hizo el anuncio oficial sobre la no celebración de los Premios Soberano 2020 en el país, debido a la llegada a la crisis sanitaria provocada por el virus.

“Ya veremos lo que le conviene a la marca, al producto y a los propios artistas”, aseveró Beltré.

Asimismo, dijo que los cronistas deberán tomar en cuenta el gran trabajo realizado en el país en el 2019 por la parte artística, ya que hay que reconocer la manifestación propia del arte.

El titular de Acroarte puntualizó, que al día de hoy la entidad mantiene sus puertas abiertas, y funcionando como gremio pese la situación social actual.

“Hemos estado pendientes de nuestros miembros en cuando a la mano amiga, la situación económica, lo que está pasando nos afecta a todos”, enfatizó el titular de Acroarte.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

 

Comenta