Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Alex Torres de Grupo Niche: No importa que se cambien vocalistas, nunca perdemos la esencia

(VIDEO) Alex Torres de Grupo Niche: No importa que se cambien vocalistas, nunca perdemos la esencia
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Para Alex Torres, vocalista de la agrupación musical de salsa Grupo Niche, el que una orquesta haya cambiado de músicos y cantantes a lo largo de unos 40 años de trayectoria no hace que la misma pierda la esencia original que le imprimió con su sello personal el fallecido maestro Jairo Varela.

“Si te pones a analizar cuántos músicos, cuántos cantantes han pasado por Grupo Niche durante 40 años, son muchísimos, de pronto cambian los personajes pero la esencia es la misma, el sentir es el mismo, porque respetamos esas directrices y esa guía que nos puso el maestro Jairo Varela”, manifestó.

Torres emitió sus declaraciones durante una entrevista que se realizaba conjuntamente con Luis Aranque y Alejandro Iñigo, por Paloma de la Rosa y Natanael de Dios, en el programa Novedades, que se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista a partir del minuto 18:26).

Igualmente dijo, que Jairo Varela formó una orquesta que había soñado durante muchos años, en la cual se presentara su forma y estilo, para darle un sonido particular a la salsa colombiana.

“Creó la orquesta para crear un estilo, y que esta le diera la vuelta al mundo independientemente de quiénes fueran los interpretes”, agregó.

De su parte, Luis Arenque expresó que dentro de la agrupación siempre existe una buena química y comunicación, lo cual favorece a que el mismo se mantenga en el tope debido a la interacción que se produce entre todos.

“Siempre hay una empatía, una complicidad, nos miramos y ya sabemos que vamos a hacer, no hay problemas entre nosotros, no hay egos ni nada de esas cosas, es muy chévere trabajar”, aseveró Arenque.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

 

 

Comenta