Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

(VIDEO) Alex Rodríguez es sorprendido por J-Lo durante programa de ESPN

(VIDEO) Alex Rodríguez es sorprendido por J-Lo durante programa de ESPN
Alex Rodríguez fue sorprendido en medio de una transmisión.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El exjugador de las Grandes Ligas, Alex Rodríguez, fue sorprendido por su prometida Jennifer López quien irrumpió con un bizcocho y las hijas de éste en medio de la transmisión de la cadena de béisbol ESPN, durante el partido que se efectuaba entre los equipos de los Medias Rojas de Boston y los Yankees de Nueva York.

En un video puede verse a Rodríguez acompañado de otros dos comentaristas en la cabina de transmisión, acto seguido aparece detrás J-Lo quien lo toquetea por la espalda y le hace señas a las jovencitas, Natacha y Ella, para que ingresen con el bizcocho para que se lo entreguen.

El regalo surge a raíz de que el exjugador de orígenes dominicanos celebrara el pasado 27 de julio su cumpleaños número 44, el cual ha sido festejado en varias ocasiones por la pareja.

Las múltiples muestras de cariño entre la pareja se ha visto reflejada en los videos colgados en sus cuentas personales de Instagram, donde ambos se han manifestado amor por motivo de sus respectivos cumpleaños.

https://youtu.be/47T07lAmxy4

Comenta