Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) ¡Alerta amantes de la velocidad! Red Bull estrenará su primer hiperauto en 2025

(VIDEO) ¡Alerta amantes de la velocidad! Red Bull estrenará su primer hiperauto en 2025
Ángel Acosta, comunicador.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El comunicador Ángel Acosta informó que luego de varios años acariciando la idea, la marca de bebidas energizantes Red Bull estrenará en la Fórmula 1 su primer hiperauto, llamado RB17.

“Resulta que la marca de la bebida energizante Red Bull ahora viene con la grandiosa idea de un hiperauto, luego de años acariciando la idea de lo automotor, recordemos que estos han desarrollado sus monoplazas para la Fórmula 1”, expresó.

Mientras conducía el programa “Con el Tanque Full”, que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, Acosta indicó que a pesar de que este hiperauto aún no está cobijado bajo sombrilla de ninguna marca conocida, cuenta con un diseño que trae los cuatro monovolúmenes que han dado la victoria a Red Bull en la Formula 1.

(Ver en el minuto 33:51).

“Resulta que este hiperauto contará con una motorización hibrida, hasta ahora solo se denota el motor V-8 que espera darle uno 1100 caballos de fuerza y claramente no será un vehículo nada   barato”, externó.

El profesional de la comunicación notificó que esta es una idea que le costará a Red Bull unos cuantos millones de euros, pero aseguró que hay un gran público en esperando ver el resultado final.

Sostuvo que la marca espera poder poner en marcha su nuevo bebé a finales del  2025, aunque agregó se desconoce datos más precisos sobre el auto, que como su nombre lo indica se espera tenga un mayor rendimiento y mejor tecnología que los demás.

Acosta aprovechó la oportunidad para externar sus felicitaciones a la reconocida marca, por tomar la iniciativa de incursionar dentro del mundo de la hipervelocidad.

Comenta