Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Alcaldía de Cotuí entrega insumos de seguridad a personal médico del CMD

(VIDEO) Alcaldía de Cotuí entrega insumos de seguridad a personal médico del CMD
Dicha entrega de insumos, se realizó en la sede del centro Diagnósticos COFAMILIA donde estuvieron presentes las autoridades de Cotui.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- La alcaldesa del municipio de Cotuí, Teresa Ynoa, entregó este domingo, junto a otras autoridades de la localidad, insumos de seguridad al personal del Colegio Médico Dominicano (CMD) para evitar que se siga propagando el contagio del COVID-19 en el territorio dominicano.

Los kits entregados contienen un traje de protección, viseras transparentes, guantes, gafas, entre otros, los cules fueron destinados al personal médico que tratarán de manera directa a personas que posiblemente estén contagiados de COVID-19, o que simplemente presenten algunos de los síntomas.

La entrega de insumos fue realizó en la sede del centro Diagnósticos COFAMILIA donde estuvieron presentes las autoridades de Cotui, el presidente del Colegio Médico Dominicano en la Provincia, el director del Hospital Inmaculada Concepción Dr. Victor Alberto Gomera, además el padre Robinson de la iglesia Inmaculada Concepción, entre otras personalidades.

Comenta