Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Alcalde de Los Alcarrizos y dirigente comunitario se reconcilian tras impasse

(VIDEO) Alcalde de Los Alcarrizos y dirigente comunitario se reconcilian tras impasse
Rafael Hernández "Leñita", aprovechó la ocasión para pedir disculpas públicas al alcalde
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS.- La oficina del director del hospital general Vinicio Calventi, sirvió de escenario para un encuentro que selló la renovación de los votos entre el alcalde del municipio de Los Alcarrizos, Cristian Encarnación y el dirigente comunitario Rafael Hernández (Leñita), luego de que meses atrás ocurriera un impase entre ambas figuras.

El doctor José Alfaro expresó un discurso de paz, en el que todos los presentes quedaron «convencidos, de que el mejor camino para salir adelante, es la sana convivencia, el respeto mutuo, la empatía y la solidaridad».

Por su parte Rafael Hernández (Leñita), aprovechó la ocasión para pedir disculpas públicas «por su accionar fuera de control en un momento y escenario no adecuado», a la vez que expresó el afecto, cariño y respeto que siente por la figura del alcalde Cristian Encarnación.

Acto seguido, el alcalde Cristian Encarnación, aceptó las disculpas, así como ordenó a los abogados el desistimiento de la querella que había interpuesto en contra del dirigente comunitario.

«Queremos paz, queremos amor, queremos estas personas de bien trabajando en favor del municipio de Los Alcarrizos, que tanto lo necesita», con estas palabras cerró el encuentro el doctor José Alfaro.

Comenta