(VIDEO) Alcalde Anyolino Germosén: El PLD es un defensor de lo derechos de los más humildes

Por Nuriely García viernes 4 de febrero, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El alcalde del Municipio Tamboril, de la provincia Santiago, Anyolino Germosén, afirmó que como miembro del Partidos de la Liberación Dominicana (PLD) puede dar fe de que esta organización política es una fiel defensora de los derechos y la protección de los dominicanos más desprotegidos.

“La orientación del PLD es enseñar a los alcaldes a trabajar con la gente, a qué seamos servidores públicos como lo manda, porque el PLD es un defensor de los humildes y sus derechos. Nos llama a nosotros los alcaldes hacer una gestión cerca de la gente”, expresó.

Germosén fue entrevistado por Alfonso Ureña y Francis Cuevas en el programa “Agenda Ciudadana”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver declaraciones a partir del minuto 31:11).

El representante municipal sostuvo que el norte del PLD es que sus dirigentes y militantes escuchen las necesidades de las comunidades, integrando en su gestión a las juntas de vecinos y a las personas que quieran ser partícipes de la toma de decisiones.

“Debemos crear planes de desarrollo para que las comunidades vayan recibiendo las soluciones a sus problemáticas, el PLD es un partido que busca el bienestar colectivo, el bienestar común y a eso es que estamos apostando”, indicó.

En otros orden, Germosén expuso su gestión se está tomando como una de sus misiones más importantes la reorganización y protección de suelos, debido que a esta zona es un gran productora agrícola.

“En el ayuntamiento del municipio de Tamboril hay Zona agrícola que han intentado urbanizar y nosotros no hemos permitido, también en otros lugares han querido poner algunos negocios, pero no lo hemos permitido, porque debemos proteger el medio ambiente y sus recursos”, manifestó.

Apple Store Google Play
Continuar