VIDEO: Alcadesa de Guerra dice fue agredida primero por exempleada del cabildo

Por El Nuevo Diario viernes 24 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  La alcaldesa del municipio San Antonio de Guerra, Marcia Rosario dijo este viernes que fue agredida primero por  Aida Consoro , quien es exempleada de ese cabildo.

Rosario informó que la mujer como se muestra en un  vídeo enviado a esta redacción,  entró al ayuntamiento a la fuerza irrespetando  la seguridad del lugar y sin mediar palabra.

Sostuvo que acudió  ante  su despacho cuando se encontraba firmando la nómina y que  al oír los improperios y desorden salió de la oficina, y que la señora Consoro, quien se desempeñaba como Policía Municipal,  se abalanzó sobre ella agrediéndola la físicamente.

Aseguró que varias personas son testigos del hecho y además está el vídeo que muestra la agresividad de la dama.

Explicó que es una mujer pacífica que no busca problema con nadie y que todo es partes de una persecución política en su contra.

Agregó que interpuso una querella en contra de la agresora y que teme nuevamente ser atacada.

Rosario, explicó además, que  Consoro fue cancelada de esa dependencia por reducción de personal y que aún no le han entregado sus prestaciones, motivo por el cual se encuentra molesta.

De su lado Aida Consoro denunció que presuntamente fue maltratada físicamente  por la alcaldesa Marcia Rosario.

Según narró, la funcionaria la “abofeteo” luego de que esta se haya presentado en su oficina con el fin de buscar respuesta sobre sus prestaciones laborales.

“Cuando recibo una respuesta ella lo que sale y dice que yo la tengo harta”, señaló Consoro en un video enviado a este medio.

Anuncios