(VIDEO) Al menos 5 heridos tras tiroteo en centro comercial de Wisconsin

Por El Nuevo Diario viernes 20 de noviembre, 2020

El Nuevo Diario, Wisconsin.-Los servicios de emergencia están respondiendo a un tiroteo con múltiples víctimas en el centro comercial Mayfair de Wauwatosa, Wisconsin, según afirman funcionarios locales y testigos. El centro comercial y las escuelas cercanas han sido cerradas, pero sólo se dispone de algunos detalles hasta el momento.

El incidente comenzó justo antes de las 3 p.m. del viernes cuando los oficiales fueron llamados por una situación de tirador activo en el centro comercial de Wauwatosa, a unas 11 km al noroeste de Milwaukee. Los testigos informaron haber oído hasta una docena de disparos y dijeron que el tiroteo ocurrió cerca de Macy’s.

Las imágenes de la escena mostraron al menos 5 víctimas siendo cargadas en ambulancias, pero el número total de víctimas no se conoció inmediatamente. La Oficina del Médico Forense dijo que no se había llamado, lo que indica que ninguna de las víctimas ha muerto.

Se ha llamado a un gran número de servicios de emergencia a la escena mientras los oficiales están trabajando para asegurar la escena. El centro comercial y las escuelas de la zona han sido clausurados. Se desconoce si un sospechoso sigue en libertad.

Apple Store Google Play
Continuar