Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

(VIDEO) Al Horford felicita a Los Correcaminos por su triunfo en el baloncesto superior de Puerto Plata

(VIDEO) Al Horford felicita a Los Correcaminos por su triunfo en el baloncesto superior de Puerto Plata
Al Horford.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA. – El reconocido baloncestista dominicano Al Horford, felicitó al equipo Los Correcaminos de la Parte Baja tras coronarse campeones  del XXVI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, luego de  26 años sin ganar.

Dicho conjunto barrió 4-0 a los Sharks de Sosúa en la Serie Final del certamen deportivo pactado al mejor de siete juegos que fue escenificado en el techado Fabio Rafael González de esta jurisdicción.

El veterano canastero Kelvin (El Pollito) Peña, fue nombrado Jugador Más Valioso (MVP), ya que junto a los jugadores Bernardo Polanco, Junior Martínez, Juan Guerrero, entre otros fueron claves para imponerse a los Sosuenses.

Con su triunfo, el combinado de la Parte Baja rompió la maldición de “la Copa del Pescador” episodio de triste recordación para ese conjunto representativo del Club Deportivo Gregorio Luperón y la Sociedad Deportiva Liga del Atlántico.

Se recuerda que el XXVI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata estaba dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y se disputó en el mismo la Copa Ministerio de Deportes.

 

Comenta