(VIDEO) Al concluir consulta del PLD 3 miembros de su Comité Político pasarán a la FP, asegura comunicador

Por Marolin Castillo miércoles 5 de octubre, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- A tan solo 11 días de celebrarse la consulta ciudadana del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el político y comunicador Felito Rodríguez aseguró este miércoles que, al concluir ese proceso, tres importantes miembros del Comité Político de esa organización partidaria, cuyos nombres omitió, abandonarán las filas moradas para pasar a formar parte de la Fuerza del Pueblo.

“Ya comenzaron los rumores a lo interno de la Fuerza del Pueblo, de que tres miembros del Comité Político de ese partido, tan pronto pase el proceso de consulta, abandonarán el PLD para juramentarse con Leonel Fernández “, expresó.

El comunicador, también dirigente político del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), manifestó que una fuente de su más entera confianza le habría dicho que el supuesto acuerdo entre los tres miembros del Comité Político del PLD y la Fuerza del Pueblo está muy avanzado.

Rodríguez emitió sus comentarios junto al comunicador Leonardo Suero, en el programa “Políticas Nuevas”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

 “Que nos desmientan ellos después públicamente, pero sí están muy avanzado esos acuerdos, Danilo Medina ni tonto ni perezoso ha dicho que no se va a entrometer en el proceso interno del PLD”, señaló.

Al hablar específicamente de la consulta que se llevará a cabo el 16 de octubre, sostuvo que todo parece indicar que esta contienda será entre tres candidatos y no seis como oficialmente se conoce.

“La contienda será entre Margarita Cedeño, Abel Martínez y Domínguez Brito que tiene importantes cuadros, todo parece indicar que hay un eventual empate técnico”, sostuvo Rodríguez.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar