(VIDEO) Ahora colegas, La Insuperable y La Materialista revelan las razones de su enemistad musical

Por El Nuevo Diario martes 23 de febrero, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Tras años de enemistad en el plano personal y musical, La Insuperable y La Materialista, de las principales figuras femeninas en el género urbano dominicano, han decido dejar atrás años de rivalidad con el lanzamiento de su sencillo musical a dúo “Yo voy a beber”, y revelaron que la razón de su pugna se debió al “comentario de un tercero”.

“Fue más bien por el comentario de un tercero en una foto. También el choque de ego en ese entonces”, expresaron las interpretes, al tiempo que esclarecían que el rencor no se debió a nada personal o familia.

Las declaraciones de Indhira Luna y Yameiry Infante, nombre de pila de La Insuperable y La Materialista respectivamente, surgieron en el marco de una entrevista que ofrecieron para el espacio digital Alofoke Radio Show, donde ademas, ofrecieron detalles de sus ocho años de enemistad.

“Si hubieron algunos intentos para hacer una unión, pero nadie rompía el hielo. También deje perder mucho dinero porque querían contratarnos a las dos juntas y yo decía que no”, acotó la intérprete de “Que me den banda”, al tiempo que su esposo, intervenía para añadir que también “Juan Ramón Gómez Díaz intentó que hicieran el show juntas”.

Asimismo, agregaron que se “reconciliaron” hace alrededor de tres meses, cuando Toxic Crow hizo un llamado al género urbano dominicano para que prevaleciera la unión en tiempos de pandemia, y donde la industria de la música iba cada vez en decadencia.

“Cuando empezó la pandemia, Toxic Crow hizo un llamado a todos los urbanos. Él me pregunta si la podía etiquetar y yo le respondí que no tenía ningún tipo de problemas con eso. Uno va creciendo y madurando. Toxic Crow y La Materialista empezaron hablar y yo empece a bajarle. Él es responsable que estemos aquí”, reveló La Insuperable.

El sencillo “Yo voy a beber”,  ya acumula más de un millón de reproducciones en YouTube a dos días de su lanzamiento.

Apple Store Google Play
Continuar