Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

(VÍDEO) Águilas interrumpen cadena de victorias de las Estrellas

(VÍDEO) Águilas interrumpen cadena de victorias de las Estrellas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO-. Las Estrellas vieron interrumpida su cadena de tres triunfos seguidos al perder 3-1 ante las Águilas Cibaeñas en partido del torneo de béisbol otoño invernal Copa BHD León Carlos Morales Troncoso In Memoriam celebrado este martes en el Estadio Cibao.

El abridor Yunesky Maya tuvo una espléndida salida con seis episodios en blanco para encaminar a las Águilas a su segunda victoria seguida.

Los Paquidermos (9-21) perdieron la serie particular al caer por sexta ocasión seguida sin victorias ante las Águilas.

Maya (1-1) se acreditó la victoria y contó con el aporte ofensivo de una carrera en el primer inning tras sencillo de Juan Lagares, quien anotó con doble de John Nogowski ante el abridor Mitch Talbot, y en el quinto, Phillips Valdez otorgó boleto a Juan Lagares y permitió jonrón de Robel García por el prado derecho.

La derrota recayó sobre Talbot (0-3), quien permitió tres indiscutibles y una carrera en tres entradas con par de boletos y tres ponches.

Jonathan Hernández se anotó el salvamento al tirar el noveno con un doble permitido.

El equipo petromacorisano descontó en el séptimo con un jonrón solitario del receptor Cristhian Betancourt, quien se ponchó en el noveno con Beckham en segunda y dos outs.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Las Cuyayas (14-16) se mantienen en la quinta posición y mejoraron a 7-8 en partidos disputados en el Estadio Cibao.

Por las Águilas, que pegaron ocho hits, Robel García, de 4-1 con dos producidas y una anotada; Diego Goris, de 4-2; Juan Lagares, de 3-2 con dos anotadas y un boleto; Nogowski, de 1-1; Leody Taveras, de 4-1.

Por los actuales campeones nacionales, que ligaron cuatro imparables, Tim Beckham, de 4-2; Cristhian Betancourt, de 4-1 con una anotada y otra remolcada, y Gustavo Núñez, de 3-1.

Las Estrellas juegan este miércoles, a las 7:30 de la noche, ante las Águilas en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Comenta