(VIDEO) Agrupación de música cristiana One Praise, presenta su videoclip y tema musical, “Úsame”

Por El Nuevo Diario martes 23 de febrero, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La agrupación de música cristiana,One Praise, inicia el 2021 con el pie derecho y presentó a su nuevo sencillo musical, “Usame”, junto a un videoclip disponible en su canal de YouTube que figura bajo el mismo nombre del grupo.

“Somos uno, adorando al único merecedor”, así lo proclaman los cinco jóvenes vocalistas del grupo musical One Praise, que siendo de distintas nacionalidades Dios obró para colocarlos en un mismo lugar, Pensilvania, Estados Unidos de América.

En  2019 cuando Danay Fernández (Dominicana), Ricardo Montañez (Puerto Riqueño), Diana Vargas (Dominicana), Julián Laverde (Colombiano) y Adalendrys Jiménez (Cubana) formaron la agrupación.

“Nuestra gran misión con esta canción y toda nuestra obra es manifestar adoración al merecedor de toda Honra Cristo Jesús, y a través de este acto las personas pueden ser llevadas a tener una conexión especial con Dios y rendirse en adoración. Es nuesto anhelo poder testificar de sus maravillas en nuestras vidas y servir eternamente a Él”,  afirmaron los integrantes del grupo.