(VIDEO) Agente del MOPC amenaza con agredir a comunicador Luis Ozuna de Cotuí

Por Luis M. Ozuna lunes 16 de noviembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- La mañana de este lunes un agente del Ministerio de Obras Públicas, adscrito al Plan de Asistencia Vial Militar y Policial, de forma amenazante realizó pronunciamientos contra el comunicador Luis Ozuna del municipio Cotuí, momentos en que éste tomaba unas grabaciones de un conflicto.

El hecho se originó mientras el comunicador Luis Ozuna y su camarógrafo Delby Merejo realizaban las tomas de imágenes de un incidente que se originó entre dos conductores que se negaban, uno a cederle el paso a otro, donde se originó una discusión entre ambos y además congestionamientos en las vías debido al conflicto.

Seguido de esto el comunicado pudo avistar que a escasos metros había una unidad de seguridad vial y sus dos ocupantes, debidamente uniformados y al este preguntarle por qué no actuó al respecto, solo recibió amenazas de ser golpeado y reacciones agresivas por parte de una sargento de la unidad.

“Usted lo que es un fresco, ustedes lo que vienen a estar de vaina, por eso es que uno le da su galleta”, fueron los pronunciamientos del agente contra el comunicador, además de expresar que no es AMET (DIGESETT) para intervenir en el conflicto.

La reacción de los agentes fue motivada a que el comunicador procedió a grabar su presencia en lo sucedido y no intervinieron para evitar que pudiera ocurrir una desgracia.

Apple Store Google Play
Continuar