(VIDEO) Afirma Luis Abinader debe ser reconocido por esfuerzos realizados en beneficio del país

Por El Nuevo Diario viernes 17 de diciembre, 2021

Por: Nuriely García

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Francisco Holi Matos manifestó que el pueblo tiene que hacerle un reconocimiento al presidente Luis Abinader por los esfuerzos realizados para poner el país en primer lugar en todos los aspectos.

En ese sentido, expuso que el mandatario ha mejorado el acceso a los alimentos para cada ciudadano, lo que ha sido un avance significativo.

“Aunque es cierto y la gente lo sabe que tenemos unos niveles de inflación que son altos, frente a los que tuvimos en otros momentos, el país dispone de todo tipo de alimentos y de mercancías, gracias a un gobierno que se ocupó de financiar y apoyar la producción en el país”, expresó.

Matos externó sus consideraciones en el programa “En el Foco”, el cual es transmitido a través de la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver declaraciones a partir del minuto 19:30).

 

Aseguró que gracias al trabajo que ha realizado el presidente dirigiendo el país, en estos momentos el pueblo tiene acceso a alimentos más baratos, resaltando el precio del pollo, que de acuerdo con informaciones en República Dominicana se encuentra más barato que en toda la región.

El comunicador se refirió también a la Feria Navideña “Navidad del Cambio” que realizará el Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), del 14 al 16 de diciembre, en el antiguo Aeropuerto de Herrera, asegurando que esta actividad será efectuada con el objetivo de que todos los dominicanos tengan la facilidad de adquirir durante las fiestas productos de calidad y a buen precio.

“El Gobierno ha dispuesto más de 3,000 millones de pesos para poder subsidiar todos estos planes, y eso incluye el financiamiento en los campos para la producción de diversos  frutos”, comunicó.

Apple Store Google Play
Continuar