Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Los abogados votan este sábado, entre ellos varios funcionarios

(VIDEO) Los abogados votan este sábado, entre ellos varios funcionarios
Jhon Campos, consultor jurídico del Merca Santo Domingo tras ejercer su voto. (Foto: Daniel Merán)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Asociación Dominicana de Abogados (ADOMA) realiza este sábado elecciones para escoger sus nuevas autoridades por los próximos dos años.

Las votaciones se realizan en la escuela Paraguay, en el sector Ciudad Nueva del Distrito Nacional, donde ha acudido una gran cantidad de profesionales del derecho a ejercer el sufragio, entre ellos el ministro de Educación Superior Ciencia y Tecnología, Franklin García Fermín, la directora del programa Supérate, Gloria Reyes y el director de la la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado y expresidente de ADOMA, Mérido Torres.

También han acudido a ejercer su derecho al voto Jhon Campos, consultor jurídico del Merca Santo Domingo y Luis Henry Mejía, ex miembro titular de la Junta Central Electoral.

Los funcionarios resaltaron la fluidez del proceso y dijeron que siempre acuden a apoyar su gremio.

Mérido Torres
En el centro, Luis Henry Mejía, ex miembro titular de la Junta Central Electoral.

De su lado, el actual presidente de ADOMA, Amín Reynoso, dijo que hay una gran expectativa para estos comicios que presenta como candidatos a los doctores Cristal García, Andrea Mendoza y Jhonny Aristy.

 

Comenta