(VIDEO) Adolescentes invaden y golpean empleados de local de comida rápida en Reino Unido

Por Joel Sardá miércoles 7 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, REINO UNIDO.-  Un grupo de adolescentes invadió el local de un restaurante de comidas rápidas y golpeó tanto al personal de seguridad como a los empleados que atendían el lugar a los cuales sacaron arrastrándolos fuera del edificio en lo que aparenta ser un acto de vandalismo juvenil, en un hecho ocurrido en la localidad de Brighton, en Reino Unido.

En un video puede verse cómo un grupo de unos 40 jóvenes o más ingresan al local de hamburguesas de McDonald´s de forma violenta y desordenada, el cual está ubicado en la localidad de Dean Street en Brighton, al este de Sussex.

Asimismo, se aprecia que muchos de los adolescentes saltan encima de las mesas, patean las sillas y muebles, al tiempo que otros lanzan objetos por los aires, además de ir vociferando palabras obscenas en su accionar.

Igualmente se aprecia cómo uno de los empleados es golpeado y empujado hacia la salida del local por varios de los vándalos que ingresaron al referido local.

La policía indicó que por el hecho se apreso a un joven, de 15 años de edad, por agresión contra uno de los empleados, además de otro cargo por posesión de cannabis.

Uno de los representantes de la cadena de hamburguesas dijo a medios locales, que la seguridad de los empleados es una de las prioridades fundamentales de la empresa, razón por la cual llamaron a la policía tras inmediatamente iniciarse el incidente.

Anuncios