(VIDEO) Adalberto Crespo asegura en Expo Cibao talento de Santiago es “completo”

Por Marolin Castillo sábado 1 de octubre, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El comunicador cibaeño Adalberto Crespo manifestó este sábado en el marco de celebración de Expo Cibao 2022 que está comprobado que el talento de esa ciudad es “completo” porque tiene la capacidad de producir, coordinar y conducir, y manifestó que cuando es comparado con el de Santo Domingo llevaría un punto extra. 

“Yo estoy muy contento porque definitivamente en Santiago hay muchísimo talento y queda comprobado, certificado y avalado que el talento del Cibao tiene todas las características necesarias para brillar y resaltar ante el de Santo Domingo”, manifestó.

Crespo fue entrevistado por el periodista Elmer Féliz, en una emisión especial del programa “Novedades” desde Expo Cibao, en Santiago, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

En otro orden, Crespo manifestó que en estos momentos es un reto para la nueva generación de comunicadores no caer en el denominado “sonido”, y consideró que todos, de una forma u otra, se han visto tentados por él quizás para dar a conocer su trabajo.

“Entiendo que a nivel general nosotros los comunicadores de la nueva generación queremos crear una carrera en base al buen trabajo, al respecto, estamos muy tentados en caer en el famoso sonido para poder calar en el gusto popular, es un reto para esta generación que viene haciendo un trabajo impecable”, puntualizó.

De igual forma, señaló que en la presente generación de artistas hay un porcentaje significativo que están en el gusto popular no porque tengan un gran talento, sino porque han buscado calar en base al famoso “sonido”.

Crespo consideró que esos son casos lamentables porque existirían otros artistas con capacidades especiales que no utilizaría las misma táctica y son pocos conocidos, pero señaló que quienes no poseen talento y se basan en “el sonido” para escalar tienen una fecha de caducidad. 

Adalberto Crespo junto al periodista Elmer Féliz.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar