(VIDEO) Actriz mexicana Ilean Almarguer habla sobre su participación en “The Flowers”

Por El Nuevo Diario miércoles 4 de noviembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La actriz y cantante Ilean Almarguer habló sobre su intervención en la serie “The Flowers” la cual aseguró antes del tiempo establecido donde interpreta al personaje de Jimena.

“Todo somos muy parecido a Jimena, durante la vida nos creamos caretas, esas mascaras para no ser lastimados”, confesó Almarguer.

Asimismo, platicó sobre temas actuales y proyectos personales, durante la entrevista realizada por el presentador y conductor, Willy González, en el programa Bajo el Lente, que se transmite en la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista a partir del minuto 8:40)

“The Flowers” fue estrenada el pasado 25 de septiembre en la plataforma digital de Amazon Prime, esta creación cinematográfica es dirigida por Guillermo Iván y Nicholas Di Blasi, y es producida por Zair Montes, Guillermo Iván, y Olinka Dueñas, de Golden Ceiba Productions.

Dicha producción muestra la vida exitosa de quienes decidieron renunciar a su país y comenzar de cero en una nueva nación.

Además de exaltar la competitividad latina, esta serie resalta la importante representación de las mujeres en la industria cinematográfica, al ser escrita por una mujer y exponer diferentes facetas de los personajes femeninos, manándose de los roles convencionales dados a las mujeres en la industria del cine.

La serie que consta de 5 capítulos cuenta con las actuaciones estelares de Almaguer, Guillermo Iván, Zair Montes, Ana Layevska , Bradley Gregg  y  Abril Schreiber.

Playa del Carmen, en México, fue el territorio escogido para las grabaciones de esta serie que pretende robar el corazón de sus espectadores.

Con una filmación dual, en inglés y en español, “The Flowers” se compromete a resaltar el talento y el orgullo latino, arrancando los estereotipos en los que han sido clasificados a los latinos en otras producciones.

“Ir a grabar a éste paraíso, con amigos que se vuelven familia fue increíble, trabajar en un lugar como Playa del Carmen es sentir la mitad del trabajo”, agregó Almarguer.

A pesar de todo lo negativo que ha traído consigo la pandemia para el séptimo arte y el mundo en general, la actriz catalogó la calamidad que se vive hoy día como un agasajo del universo, para cumplir metas que se dieron la tarea de postergar.

Asimismo, Almarguer expresó que la epidemia le ha servido de auxilio, no solo a ella si no a todas las personas en general “yo creo que fue un año en la que se nos dio la oportunidad de crecer personalmente, de vernos hacia dentro y ver donde estábamos fallando y que podemos mejorar”.

Pasante, Leidy Feliz.

 

 

 

 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar