(VIDEO) Actor venezolano Pedro González revela lo más difícil de interpretar al francotirador en “La Negociadora”

Por El Nuevo Diario lunes 22 de febrero, 2021

Por: Marolin Castillo.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El actor venezolado Pedro González reveló que una de las cosas más difíciles para él durante la escenificación de su personaje “Pepé Garrido” en la nueva serie de Claro Video La Negociadora, fue la manipulación del arma larga, un elemento esencial para su personaje como francotirador.

“Un arma larga es un poco más compleja, además es un arma que para un francotirador es su hermana, es su hija, es su mujer y entonces es cómo la manipulas, cómo la tienes, todo ese peso. Eso creo que fue un poco de lo más difícil de ese personaje”, expresó el actor.

Igualmente, especificó que las escenas donde tenía que tirarse al suelo con el arma, que pesa aproximadamente 7.5 kilos, eran de las más difíciles de rodar durante el tiempo de filmación.

González expresó sus comentarios durante una entrevista realizada por el conductor Willy Gómez, en el programa “Bajo el Lente”, el cual se transmite en la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver comentarios a partir del minuto 14:14 ).

Declaró que antes de empezar el personaje vio al menos 3 veces la película “American Sniper” (traducida al español como el francotirador), del director Clint Eastwood.

Para la caracterización del personaje el actor confesó que le resultó un tanto fácil, ya que había tenido entrenamiento para personajes policiacos con manejo de armas cortas en películas y series, en las que había participado  anteriormente.

En cuanto a su experiencia general del proyecto, contó que fue fantástica, ya que tuvo la oportunidad de realizar un personaje como bueno por primera vez, algo que dijo le pareció muy interesante.

Destacó que tuvo un excelente actor como compañero de reparto, el cual fue Diego Cadavid coprotagonista de la serie y quien interpretó a Mark Torres para el cual Pepé Garrido fungía como mano derecha.

También comentó que conectó con un equipo de trabajo maravilloso, proveniente de países como México, Colombia y Venezuela.

“Todo el crew y toda la gente de verdad en esto estaba puesta y dispuesta a ayudarte, dispuesta a colaborar, yo pongo siempre algo de mi cosecha en los personajes que hago y también me apoye de mis maestros, me apoye de varia gente para que saliera todo”, expresó el artista.

Sobre la serie

La Negociadora es una serie policial producida por Manolo Cardona y dirigida por Juancho Cardona.

Está protagonizada por la actriz uruguaya naturalizada mexicana, Bárbara Mori y cuenta con una primera temporada de 12 capítulos de 60 minutos cada uno.

La serie puede ser vista a través de la plataforma Claro Video, en la cual se encuentra disponible desde el pasado 11 de febrero.

Apple Store Google Play
Continuar