Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

(VIDEO) Actor Josema Rodríguez asegura no le gusta trabajar en programa “El Reperpero”

(VIDEO) Actor Josema Rodríguez asegura no le gusta trabajar en programa “El Reperpero”
Josema Rodríguez, actor y comediante. (Foto por Carlos Baron).
Compartir:

Por: Nuriely García

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El actor y humorista José Manuel Rodríguez “Josema”​​ reveló que no se siente cómodo con el tipo de humor que se realiza en el programa de contenidos para adultos “El Reperpero”​​, ya que consideró que este no aporta a su imagen como profesional.

“A mí de verdad no me gusta trabajar en El Reperpero, ojalá el señor Gómez Díaz me mande para otro programa y me dé el mismo sueldo del Reperpero, y yo estaría feliz”​​, explicó.

Rodríguez emitió estas declaraciones en una entrevista realizada por los comunicadores Paloma de la Cruz y Elmer Féliz, en el programa “Novedades”​​, el cual es transmitido a través de la plataforma digital de El Nuevo Diario Tv.

(Ampliar declaraciones a partir del minuto 34:47).

 

Sin embargo, explicó que a pesar de que no le gusta el contenido que se transmite en la programación, porque este no aporta a su imagen profesional y no es lo que quiere proyectar, asimismo aclaró que continúa laborando porque necesita el dinero para solventar algunos gastos.

“A mí no me conviene mucho, porque soy profesor y esa no es una imagen que yo quisiera proyectar, pero en definitiva estamos ahí sobreviviendo hasta que Dios me ayude ”​​, agregó.

El programa El Reperpero es calificado como una “bomba de humor picante”​​, debido a que presenta imágenes que podrían interpretarse como contenido sexual.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta