Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo

(VIDEO) Actor Carlos de la Mota dice sentirse esperanzado por apoyo de jóvenes a manifestaciones

(VIDEO) Actor Carlos de la Mota dice sentirse esperanzado por apoyo de jóvenes a manifestaciones
El actor radicado en México ha sido uno de los más duros críticos del gobierno y la corrupción.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El actor Carlos de la Mota dijo este jueves sentirse «contento, feliz y esperanzado» por la respuesta de la juventud dominicana ante el llamado a defender la  democracia y transparencia electoral en las manifestaciones que se llevan a cabo en la Plaza de La Bandera, debido a  la suspensión de las elecciones municipales del pasado 16 de febrero.

«Los dominicanos queremos respuestas, queremos transparencia, queremos justicia, queremos democracia que nuestras autoridades no se desconecten de nosotros porque están elegidos para servirnos y tienen que estar conectados con nosotros», expresó al ser entrevistado en la manifestación denominada «Trabucazo 2020», que se lleva a cabo este jueves frente a la Junta Central Electoral (JCE).

 

El protagonista de la telenovela «Médicos» aprovechó para enviar un mensaje a las próximas autoridades que sean elegidas en las elecciones  (presidenciales y congresuales) del 17 de mayo.

«Las autoridades que sean elegidas en el próximo sorteo electoral, porque todos vamos a ir a votar, tienen que verse en este espejo y si lo hacen bien serán premiados y si lo hacen mal también serán exigidos y serán sacados de la manera que el pueblo tiene el poder», advirtió De La Mota.

De la Mota, oriundo de La Vega regresó al país hace unos días, inmediatamente concluyó las grabaciones de la telenovela que estaba filmando en Televisa.

El “Trabucazo 2020” busca reunir un millón de personas en la Plaza de la Bandera, se espera que esta sea la manifestación más grande de todas las que se han venido realizando desde el pasado domingo 16 de febrero cuando la JCE suspendió las elecciones debido al fallo del voto automatizado.

En la manifestación se estarán presentando más de una decena de artistas que cantarán o pronunciaran u discurso al pueblo dominicano.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta