Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Actor Anderson Mercedes: Hay que reinventarse durante la pandemia; nada detiene al cine o al teatro

(VIDEO) Actor Anderson Mercedes: Hay que reinventarse durante la pandemia; nada detiene al cine o al teatro
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El actor y saxofonista, Anderson Mercedes, expresó que durante este tiempo de pandemia que azota al país ha aprendido a reinventarse para poder trabajar en obras de teatro y el cine, asegurando que este sector no se detiene sin importar las adversidades que puedan golpearlo en el tiempo.

“Nada ha podido acabar con las artes, las artes van a seguir creciendo, lo que uno tiene que hacer es reinventarse y buscar otras posibilidades”, aseveró el actor.

Mercedes emitió sus declaraciones durante una entrevista realizada por el comunicador Willy González, en el programa “Bajo el Lente”, el cual se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista a partir del minuto 1:15min).

 

Mercedes quien recientemente participó como actor en la serie titulada “Loco por las playas”, refirió que lo más importante de este proyecto fue el poder promocionar y resaltar la belleza de la zona este del país en la provincia La Altagracia.

Igualmente, indicó que la locación posee muchos lugares bellos, como la Basílica, ríos, playas y locaciones icónicas, algo que el filme busca vender, además que se busca promover a su gente y buscar la inversión en nuevos proyectos.

“Buscamos que las personas conozcan sobre la ley de cine, que inviertan en el cine, que vean los beneficios de la ley tanto para el cineasta como el sector cinematográfico del país”, puntualizó.

Agregó que la serie fue producida en base a 12 capítulos, y que su filmación se realizó en un periodo de 23 días, en la zona turística de Bávaro.

Compañeros de pantalla

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Mercedes aseguró que se sintió a gusto trabajando con la comunicadora Isaura Taveras, como pareja en la serie, con quien dice tener mucha química luego de trabajar en una obra de teatro.

“Es una bendición que en todos los rodajes y obras de teatro Isaura sea mi pareja, por qué, porque hay una sinergia muy bonita entre nosotros, pasa cada vez que actuamos, por eso los productores y directores nos ponen como pareja”, indicó.

Al referirse a su otro compañero de pantalla, el exponente urbano Shelow Shaq, dijo que es este es una persona muy dócil y humana y no el personaje que se ve en redes sociales o videos.

“Es súper dócil, muy humano, es un placer realmente trabajar con Shelow”, agregó.

Personaje

Al ser abordado sobre su personaje, dijo que este quiere ser artista y busca la manera para serlo y llamar la atención de los demás haciendo música.

Mercedes dijo que un dato curioso sobre la elaboración de su personaje fue el uso de una cola rasta, el cual dijo en principio le sugirió la idea al director y este no quería, distintivo que luego el actor no quería y que al productor luego terminó por gustarle.

 

 

Comenta