(VIDEO) Actividades comerciales se realizan con normalidad en Elías Piña tras tiroteo

Por El Nuevo Diario viernes 2 de octubre, 2020

EL NUEVO DIARIO, ELIAS PIÑA. –  Se realizaron con normalidad este viernes las actividades comerciales en la provincia fronteriza de Elías Piña, tras registrarse un conflicto entre dos grupos que discutían por el control del transporte de productos en la zona de la Dirección General de Aduanas.

De acuerdo a informes preliminares, las autoridades controlaron el transporte de las mercancías sin mayores dificultades.

Esto, luego de registrarse el pasado miércoles un tiroteo donde cinco personas resultaron heridas en la zona del Carrizal. Las autoridades permitieron a los comerciantes dominicanos el paso para comercializar sus productos con vendedores haitianos, tras estos hacer los pagos correspondientes la Aduanas.

Digmenson García, comerciante de la zona, indicó que las actividades se realizaron sin muchos inconvenientes desde las nueve de la mañana.

Las autoridades señalaron como responsables del hecho registrado el miércoles a Virgilio Moreta Valdez (Brayan).

Asimismo, son investigados por el Ministerio Público René Rafael Adames Soler; Jhon Morelis Alcántara Montero (Jhon Mon), Jefry Reyes Arias (Yefry Huevo) y Karlin García Jáquez (Kalimba).

Por Fredys Hernández

Apple Store Google Play
Continuar