Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Acrópolis Center se reestructura como centro coporativo  

(VIDEO) Acrópolis Center se reestructura como centro coporativo  
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. La gerente de mercadeo de Acrópolis Center, Carolina Fernández, refirió que las instalaciones de dicho lugar se han convertido en un centro corporativo y que ya está dejando la imagen de ser el tipo de centro comercial que comúnmente visitaban las personas.

“Acrópolis está en un proceso de reestructuración desde hace algunos años, ya dejamos de ser el centro comercial tradicional donde vamos, ya no somos eso; Acrópolis es un centro corporativo”, indicó Fernández.

La gerente de mercadeo de Acrópolis brindó las informaciones durante una entrevista que le realizada Paloma de la Rosa en el programa Novedades, el cual se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista a partir del minuto 3:14).

 

En ese orden, sostuvo que los espacios dentro de la torre están siendo diseñados para un público ejecutivo, donde se juntan el mundo de los profesionales y el de centro comercial.

Fernández indicó también, que la franquicia estadounidense de café Starbucks llegará a las instalaciones de Acrópolis Center en el primer nivel próximamente.

Igualmente, dijo que se implementarán nuevos cambios en el centro comercial en varios de sus locales, buscando renovación y las nuevas tendencias internacionales.

Otra de las nuevas reestructuraciones que se implementará en el lugar será la construcción de una torre de parqueos, de 4 niveles, con el objetivo de brindar mejor comodidad a sus clientes.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta