(VIDEO) Aclaran segundo video viral jugando básquet corresponde a niño de Hato Mayor, no al de Santiago

Por Rafael Zapata G. sábado 25 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR DEL REY.- Un dirigente deportivo aclaró este sábado que el niño que aparece jugando baloncesto en un video publicado ayer viernes y que se ha hecho viral, no es Roldany Velez, el adolescente de Santiago que se hizo famoso tras virilizarse audiovisual donde demostraba sus destrezas jugando el básquet, llegando hasta los ojos de la estrella de la NBA, LeBron James.

Irentoni Vega explicó que el niño que aparece en este video responde al nombre de Yoderlin Peguero, de 12 años de edad, y que cursa el séptimo grado de la primaria en la Escuela Juan Pablo Duarte y reside en el sector Las Malvinas de este pueblo.

Vega, quien además es profesor de educación física, agregó que Peguero realizó su exhibición de buen jugador de baloncesto durante un fogueo entre el Liceo César Nicolás Penson y la escuela Juan Pablo Duarte de aquí.

Ayer varios medios digitales publicaron este video informando que se trataba del mismo caso del niño de Pueblo Nuevo de Santiago, razón por lo que Vega se preocupó por aclarar la situación.

https://www.instagram.com/p/Bx5dM8IDhMp/

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar