Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

(VIDEO) Acevedo dice aún PRM quiera repostulación de Abinader, mandatario deberá ir a convención

(VIDEO) Acevedo dice aún PRM quiera repostulación de Abinader, mandatario deberá ir a convención
Ángel Acevedo, aspirante a la nominación presidencial del PRM. Foto / Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ángel Acevedo, manifestó que si el Comité Ejecutivo de esa organización partidaria quiere que el presidente Luis Abinader sea reelegido en el cargo lo aceptará porque siempre respeta las directrices de su partido, sin embargo, aseguró que si el mandatario decide repostularse tendrá que ir a convención, como lo establece la ley.

“Es que la Constitución lo establece y las leyes electorales. Todos los partidos tienen que ir a convención, independientemente de la decisión que tome Luis, Ángel Acevedo va para home y hay que contarme el último voto en la convención”, expresó el aspirante a la nominación presidencial del PRM.

Acevedo fue entrevistado por los comunicadores Mariano Abreu, Edward Ramírez y Milcíades Guevara, en el programa “Enfrentados”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV y los espacios televisivos Sí TV, Ruta 66, Latina TV en la región Este y en Estados Unidos, Festiva TV.

(Ver programa). 

Dijo ser un político sincero y respetuoso de las normas, por lo que manifestó que si llega a perder una convención ante Abinader, Guido Gómez Mazara, Ramón Alburquerque o cualquier otro dirigente perremeísta, pasará a apoyar a quien resulte ganador.

“Yo he dicho que soy muy respetuoso de las normativas que conduce nuestro partido, a mí no me preocupa de que Luis decida a reelegirse, ahora si él lo decide tiene que ir a una convención como lo establece la Constitución de la República y como lo establecen las leyes legales del país”, agregó.

Proyecto

Acevedo sostuvo que lo novedoso que trae su proyecto político es que él es un hombre que viene de la clase humilde y “trabajará incansablemente” para enfrentar de una manera contundente la pobreza extrema por la que estaría atravesando el país.

“No voy a enfrentar la pobreza extrema de este país dándole 15 o 20 mil pesos a los padres de familia para que subsistan, si no convirtiendo la República Dominicana en un país productivo, que el dominicano tenga las fuentes de trabajo y de convertir a todos los jóvenes en grandes emprendedores para que la economía pueda crecer”, expresó.

Dijo que, de tener éxito en su proyecto y llegar a convertirse en presidente del país, por primera vez los dominicanos y las dominicanas tendrán un presidente que gobierne por y para los pobres, dando acceso a una salud de calidad, así como a una buena educación de forma gratuita.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

“Y además, nosotros vamos a industrializar el sector agropecuario en la República Dominicana, nosotros vamos a convertir este país en número uno a nivel de producción, para atender la demanda local y la parte sobrante venderla a los países latinoamericanos”, sumó.

Comenta