Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Accidente deja cinco personas fallecidas y 50 heridas en Jarabacoa

(VIDEO) Accidente deja cinco personas fallecidas y 50 heridas en Jarabacoa
Los accidentados son de nacionalidad haitiana. (Fuente externa).
Compartir:

EL  NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Cinco personas fallecidas y cincuentas heridas es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido anoche cuando el conductor del autobús en que se transportaban perdió el control y se estrellara en la Curva del Puerto, carretera Jarabacoa – La Vega.

Las víctimas son de nacionalidad haitiana y formaban parte del equipo Sporting Fútbol Club. En el vehículo se transportaban 70 personas, saliendo ilesos quince de ellas, según informó la Defensa Civil.

De los heridos 16 fueron trasladados al Hospital Traumatológico profesor Juan Bosch, 40 al Hospital Luis Manuel Morillo King, 5 al Seguro Social de La Vega,  3 al Cabral Y Báez, de Santiago y 3 a Jarabacoa.

Se desconoce el nombre de los fallecidos y heridos. De acuerdo a informaciones preliminares, el citado equipo había jugado un juego amistoso con una selección dominicana en horas de la tarde.

En las labores de rescate y apoyo  participaron la Defensa Civil de La Vega, Cuerpo de Bomberos La Vega, 911,  Cuerpo de Bomberos Buena Vista, Policía Nacional, Ministerio de Obras Públicas, Digisset, Cestur e instituciones privadas.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

Comenta