(VIDEO) Accidente de tránsito deja varios heridos, incluyendo niños, en carretera Miches- Punta Cana

Por Abigail Díaz martes 21 de diciembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un accidente de tránsito múltiple registrado la mañana de este martes en la carretera Miches- Punta Cana, dejó varios heridos, incluyendo niños.

Los heridos responden a los nombres de Maciel Castillo, Víctor Manuel Contreras Javier y su tía Loren Cristina Coplin, los dos últimos, residentes en el municipio turístico de Miches.

Los niños, cuyos nombres se omiten por razones legales, comprenden edades entre los cuatro y cinco años de edad.

 

Los afectados fueron trasladados Hospital General de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia, en Higüey. Según versiones, uno de  ellos falleció mientras era trasladado a un centro de salud, versión esta que no ha sido confirmada por las autoridades correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el total exacto de las personas involucradas en el siniestro.

Uno de los presentes indicó que el accidente de tránsito podría haberse originado debido a la calle mojada, ya que minutos antes del hecho había llovido y los vehículos tienden a perder el control cuando el pavimentos esta muy mojado.

De acuerdo a un video facilitado a la redacción de El Nuevo Diario, al lugar se presentaron miembros del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 y del cuerpo de bomberos de esa región.

 

Apple Store Google Play
Continuar