Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Abreu cree Abinader se está jugando una posible reelección por afectar intereses de grupos políticos y económicos 

(VIDEO) Abreu cree Abinader se está jugando una posible reelección por afectar intereses de grupos políticos y económicos 
Mariano Abreu, comunicador. (Foto: Elías Perdomo).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador y asesor de imagen Mariano Abreu consideró que es probable que el presidente Luis Abinader no pueda repetir cuatro años más en el poder, porque con su actuar está lacerando intereses políticos y económicos de grupos que durante muchos años han creído que este país le pertenece.

Sostuvo que Abinader se está jugando la oportunidad de ser reelegido con muchas decisiones que ha tenido que tomar en casi dos años, incluyendo varios cambios en su gabinete presidencial.

“Lo que usted está haciendo está lacerando intereses políticos y económicos de grupos que durante décadas han creído que este país les pertenece y que han tejido la telaraña para que gente como usted caiga ahí y se endulce con los caramelos que dejan en la telaraña”, expresó.

El comunicador emitió sus consideraciones junto al comunicador Jorge Moreno, en el programa “Enfrentados”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV y los espacios televisivos Sí TV, Ruta 66, Latina TV en la región Este y en Estados Unidos, Festiva TV.

(Ver programa). 

“El presidente ha tenido que quitar del Ministerio de Educación a su cuarto bate y eso hace mella en el equipo de campaña, tuvo prácticamente que retirar a su ministro de la Presidencia, quien era el hombre de finanzas de esa candidatura que accedió finalmente al poder, y ha tenido que quitar más gente”, expresó.

Abreu puntualizó que no conoce personalmente al presidente Abinader, sin embargo, ve en él un hombre que tiene la fe en que su país puede cambiar, y acompaña esa fe con acciones, lo que es digno de respeto.

Comenta