(VIDEO) Abogados realizan acto de apoyo a candidatura Hipólito Mejía

Por Liliam Mateo domingo 30 de septiembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República, Hipólito Mejía encabezó en la mañana de este domingo, un acto organizado por un grupo de abogados que apoyan su candidatura presidencial, de cara a las elecciones del año 2020, en el salón de eventos del Maunaloa.

Durante las palabras de bienvenida al acto, el jurista Carlos Heredia destacó la importancia de Mejía como aspirante a la presidencia, al igual que su gestión de gobierno en el período 2000-2004.

De igual forma, planteó al exmandatario diversas problemáticas que afectan a los profesionales del derecho, como la resolución 21/2018 emitida por el Consejo de Poder Judicial,  la cual establece nuevos impuestos para los servicios de actos notariales, medida calificada por el abogado como “abusiva” e “ilegal”.

De su lado, el jurista Domingo Guzmán señaló que “saldremos en brigadas, calle por calle, buscando reunir la simpatía que por donde pasa genera Papá. Esto con el objetivo de organizarla y convertirla en un voto para ganar abrumadoramente la convención de octubre del 2019, y al mismo tiempo defender ese voto con toda la energía y pasión que el momento reclame”.

Durante su intervención, el expresidente Mejía señaló que “estoy decidido a participar junto a ustedes, los abogados y el gran equipo que tenemos a trabajar para que el sistema de justicia cambie”.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar