Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Abogado valora últimas gestiones gubernamentales hayan dado prioridad al campo

(VIDEO) Abogado valora últimas gestiones gubernamentales hayan dado prioridad al campo
Francisco Ferreras, comunicador. (Foto por Chris Alduey).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El abogado Francisco Ferreras valoró como positivo, que las dos últimas gestiones gubernamentales que han pasado por la administración de la República Dominicana, hayan tenido claro que el sector agrícola siempre debe ser una prioridad en los planes de crecimiento nacional, por el potencial que poseen sus tierras para generar grandes aportes a la economía y el abastecimiento alimenticio.

Destacó el trabajo que realizó el exmandatario Danilo Medina y las iniciativas que promueve la actual gestión encabezada por Luis Abinader para potencializar la producción agrícola dominicana.

“Ellos le han prestado atención al campo, le han brindado una atención integral y eso hay que reconocerlo”, precisó.

En el programa “Export On Tv”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, Ferreras subrayó que contrario a lo que muchos piensan y aunque la gestión se haya visto empañada por algunas turbulencias que aún gravitan a su alrededor, el pasado presidente Danilo Medina hizo lo que nunca se había hecho con el campo y los productores de la República Dominicana.

(Ver programa).

“Independientemente de lo que usted crea, el presidente Danilo Medina fue un presidente de muy buenas intenciones, un presidente que trabajaba las 24 horas como lo hace el de ahora, Luis Abinader es trabajador, pero Danilo también lo fue, el tema estuvo en muchos funcionarios que estropearon esa gestión”, emitió.

Sobre el presidente Luis Abinader, el comunicador indicó que tiene las mismas intenciones de hacer los campos del país un lugar de oportunidades y crecimiento para los dominicanos, por lo que pidió a los servidores del Estado trabajar para que eso suceda.

“Danilo Medina en materia del campo sí hizo lo que nunca se había hecho, Luis Abinader ha continuado, claro, con su estilo, cada quien tiene su libro, cada quién tiene su forma de hacer las cosas dentro del orden del sentido común”

Comenta