Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Abogado Suero pide a Obras Públicas rescindir contrato de empresa que trabaja reparaciones en puente Duarte

(VIDEO) Abogado Suero pide a Obras Públicas rescindir contrato de empresa que trabaja reparaciones en puente Duarte
Leonardo Suero, abogado. (Foto: Abranny Arias).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El abogado Leonardo Suero cuestionó este miércoles que nueva vez el puente Juan Pablo Duarte, que une al Distrito Nacional con la provincia Santo Domingo, se encuentre en la primera plana de un periódico porque empiezan a romperse otra vez sus juntas de expansión.

Señaló que esta es la cuarta vez en este año que el puente Duarte presenta deterioro en sus juntas de expansión y consideró esto un motivo suficiente para que las autoridades rescindan el contrato con que se adjudicaron los trabajos de reparación a la empresa contratista Proyectos Industriales, S. A. (Pinsa). 

“Hoy vemos en primera plana de nuestro periódico El Nuevo Diario como la redacción trae el agrietamiento de la junta de expansión; ahí se gastaron 62 millones de pesos dominicanos, pero eso será con saliva. Deligne y es un plan que tú tienes en contra de la reelección del presidente”, cuestiona.

Suero emitió sus comentarios en el programa “Políticas Nuevas”, que conduce junto a Vladimir Henríquez, Felito Rodríguez y Rolando Campusano, y es transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

Puntualizó que el pasado mes de abril el puente fue cerrado para reparar sus juntas y a menos de un mes no debería repetirse la situación, por lo que insistió en que se rescinda el contrato con la empresa Pinsa.

Comenta