Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Abogado Suero cree al PRM lo sorprendió el resultado de las pasadas elecciones

(VIDEO) Abogado Suero cree al PRM lo sorprendió el resultado de las pasadas elecciones
Leonardo Suero, abogado. (Foto: Abranny Arias).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El abogado y secretario general del partido  Partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Leonardo Suero, manifestó este jueves que su impresión sobre los dos años de gestión del presente Gobierno es que al Partido Revolucionario Moderno (PRM) lo sorprendió el resultado de las pasadas elecciones en el 2020.

En ese sentido, consideró que la actual administración ha sido un “desastre” en materia de educación, seguridad, electricidad, alimentación y otras importantes áreas que son esenciales para el bienestar de la población.

“Al PRM le sorprendieron las elecciones, cuando ellos chequearon que la Junta Central Electoral en la noche del conteo los dio como ganadores no tenían un plan para nada y llegaron a improvisar al gobierno”, expresó.

Suero emitió sus consideraciones junto al comunicador Vladimir Henríquez Pérez, en el programa “Políticas Nuevas”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

También dijo que habrían algunos funcionarios que andan queriendo tener protagonismo realizando una serie de acciones, para hacerle saber al presidente que están haciendo un trabajo, pero en realidad lo que están haciendo es invadiendo áreas que no son de su competencia. 

“Yo por ejemplo he oído a Tony Peña Guaba con 572 mil programas, una serie de programas que no le corresponden a él porque pertenecen por ejemplo a la propia educación, qué hace Tony Peña Guaba dando medicamentos de alto costo, usted es médico, eso es una labor de Salud Pública”, cuestionó.

En ese orden, el político reiteró que las improvisaciones “campean” en el Gobierno y, desde todo punto de vista, ello no podrá llevar a un feliz puerto.

Comenta