(VIDEO) Abogado dice audiencias seguirán siendo aplazadas en caso Yuniol Ramírez

Por Deidania Estevez viernes 4 de mayo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El abogado Ramón Ramírez, hermano del asesinado Yuniol Ramírez, afirmó que las audiencias para conocer el recurso de apelación interpuesto por Manuel Rivas, implicado en la muerte del catedrático, seguirán siendo aplazadas hasta que no se citen correctamente a las víctimas y querellantes.

“Los recursos de apelaciones no se han conocido simplemente porque no se han notificado a las víctimas y querellantes a cada uno, según establece la ley”, dijo Ramírez en Corte de Apelación de Santo Domingo Este, previo a la audiencia donde se conocería el recurso de apelación al ex director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas y José Antonio Mercado (El Grande) donde solicitan que se les varíe la medida de coerción.

Indicó que la ley y el código son claros, a la víctima y a los querellantes hay que notificarlos a la audiencia “porque son parte en el proceso, los abogados no somos parte en el proceso”.

Por otro lado, afirmó que el coronel de la Policía Faustino Rosario, está activo “ese hombre debió estar ya puesto en retiro y tenemos información de que está durmiendo en su casa”.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar