Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) Abogado de Argenis Contreras denuncia 10 funcionarios del PLD y PRM vinculados caso Yuniol y “andan sueltos”

(VIDEO) Abogado de Argenis Contreras denuncia 10 funcionarios del PLD y PRM vinculados caso Yuniol y “andan sueltos”
Plutarco Jáquez, abogado de Argenis Contreras.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO SOMINGO.- Argenis Contreras, principal imputado en el caso del asesinato del profesor Yuniol Ramírez, habría dado nombres y direcciones, a la Fiscalía del Distrito Nacional, de personalidades de “cuello blanco” de los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Moderno, que no han sido llamados, denunció este viernes su abogado, Plutarco Jáquez.

Jáquez, quien se presentó hoy para la audiencia preliminar, dijo que este caso se sigue manejando para imputar personas y dejar otras fuera del proceso.

“Argenis dio nombres de personas de la política, militares de alto rango y ellos andan suelto, funcionarios del PLD y también del PRM”, agregó.

https://www.youtube.com/watch?v=FwY9SlgVd9Q

El abogado afirmó que son más de diez las personalidades que deberían ser traídos al proceso. “La Fiscalía del Distrito Nacional tiene esos nombres y sus direcciones y no los han llamado, los verdaderos delincuentes de cuello blanco hay que trancarlos”, añadió.

Sostuvo que “Olga Diná y Jean Alain Rodríguez sacaron a esos señores del expediente. Ella (Diná) debería ser cancelada del Ministerio Público”.

Contreras llegó al país a principios de febrero, tras ser extraditado desde Estados Unidos.

Comenta