(VIDEO) Abogado de Alexis Villalona denuncia es ilegal interrogatorio a su defendido

Por Rafael Zapata G. viernes 14 de enero, 2022

EL NUEVO DIARIO, BANI, PROVINCIA PERAVIA. – El abogado del capturado Alexis Villalona, Jorge de los Santos, denunció este viernes que es ilegal el interrogatorio al que es sometido su defendido por parte de la Policía Nacional, alegando que lo están haciendo sin la presencia de un abogado.

“Este interrogatorio entiendo que es totalmente ilegal e irregular en razón de que no pueden ellos ser interrogados sin presencia obligatoria de su abogado que somos”, manifestó.

El jurista dijo que su cliente, que fue arrestado en la comunidad El Fundo, en Baní, pero que se encuentra sometido  “bajo el nivel de los efectos que da el interrogatorio inicial”.

Tras ser consultado sobre el porqué Villalona no quiso entregarse a las autoridades, el profesional del derecho dijo que siempre le aconsejó que lo hiciera, pero él no obedeció.

“El lo decidió, llegó un momento donde se sentía totalmente turbado, razón por la cual logró desobedecerme en ese sentido”, sostuvo De los Santos.

Villalona fue apresado en el interior del hotel Brisa del Sur, en El Fundo, Baní.

Está acusado de agredir a la señora Santa Arias, en medio de un incidente provocado por un choque vehicular entre ambos. En un video se observa al arrestado pateando y agrediendo físicamente a Arias. El hecho ocurrió en la madrugada del pasado 31 de diciembre.

Desde entonces se desató un gran revuelo con la gente reclamando la captura inmediata de Villalona, quien se convirtió en el más buscado del año.

Apple Store Google Play
Continuar