Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

(VIDEO) Abinader juramenta movimiento Pal’ 20 en Los Guaricanos

(VIDEO) Abinader juramenta movimiento Pal’ 20 en Los Guaricanos
Compartir:

El Nuevo Diario, Santo Domingo. -El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, juramentó este jueves en el sector Los Guaricanos, municipio Santo Domingo Norte, al movimiento Pal’ 20, actividad coordinada por los dirigentes políticos Aníbal Belliard y Nicolás García.

Asimismo a través de una nota de prensa informó que inició este jueves un apretado recorrido por el municipio de Santo Domingo Norte y este fin de semana continuará en Elías Piña, San Juan y San José de Ocoa.

El compromiso fue suscrito también por Antonio Taveras Guzmán, candidato a senador de la provincia Santo Domingo.

En Bánica va a la iglesia Evangélica Pentecostal, frente al parque Infantil de donde sigue a la iglesia Católica, frente al parque Municipal y luego acude a dar un saludo a la Dirección Política.

Más tarde se trasladará al municipio Comendador, en Elías Piña, donde visitará el hospital y luego el asilo de ancianos de donde va a las iglesias Católica y Evangélica y luego juramentará a un grupo de ex dirigentes peledeístas, encabezados por el Dr. Mañón, en su residencia.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Sobre el medio día visitará el municipio de Las Matas, donde juramenta el movimiento Vía Segura, frente al Liceo, luego juramenta le toca el turno al movimiento Convergencia por el Cambio, de donde va a saludar a la dirección política.

De ahí Sigue a El Cercado, donde saludará a la dirección política y acude a casa de Jhony Jiménez, ex candidato a alcalde, y luego visita el hospital local.

En el Distrito Municipal de Jorjillo, saluda a la Dirección Política, lo mismo que en Vallejuelo, y luego juramenta a Pascual Valenzuela, en su casa de San Juan de la Maguana, donde concluye la jornada.

 

El sábado a primera hora juramenta en Ocoa a un grupo de peledeístas en casa de Yari Encarnación, va luego a un acto de apoyo del diputado reformista Gory Segura, en su casa y realiza una rueda de prensa, en El Encuentro. Va saludar a la Dirección Política, en el local de campaña de José A. Castillo, candidato a senador.

Inicia en Sabana Larga, con un saludo a la dirección política juramenta a un grupo que pasa a respaldarlo. Luego en El Pinal, saluda a la dirección política, de donde acude a la Iglesia Católica y luego Iglesia Evangélica

El candidato presidencial va a un almuerzo en casa de Ambiorix Rossy, de donde acude a Nizao a saludar a la Dirección Política y llega a Rancho Arriba, donde también saluda a la dirección política y juramenta en el Multiuso a un numeroso grupo de dirigentes renunciantes de otras organizaciones y que pasan a respaldarlo.

Comenta