Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Abinader inaugura un centro de salud y promete construcción de circunvalación en Navarrete

(VIDEO) Abinader inaugura un centro de salud y promete construcción de circunvalación en Navarrete
Abinader entregó la obra acompañado de funcionarios./Fuente externa.-
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- En la mañana de este jueves, el presidente Luis Abinader encabezó el acto de inauguración de un centro de diagnóstico y atención primaria totalmente equipado, en el municipio de Navarrete, provincia de Santiago.

El mandatario estuvo acompañado del ministro de Salud, Plutarco Arias; del senador de Santiago y presidente de ógano legislativo, Eduardo Estrella; del director de EdeNorte, Andrés Cueto; y del alcalde de Navarrete, Leonardo Bueno.

Igualmente, estuvieron presentes la gobernadora provincial, Rosa Santos; el asesor honorífico Emilio Reyes, así como Carlos Bonilla, director del Instituto Nacional de la Vivienda (Invi), entidad que tuvo a su cargo la obra.

Abinader expresó que la salud es la prioridad de su Gobierno, y expresó que impartió instrucciones para que el centro médico fuera terminado, ya que estaba en un 70 % de su construcción y en un 55 % de ejecución presupuestaria.

Asimismo, aseguró que tal y como hizo con el centro de diagnóstico, tambien dará continuidad a las obras del Estado que están en proceso, porque lo que quiere es el «bienestar del pueblo».

Dijo que el Gobierno identifica las obras prioritarias para concluirlas, sin importar quién las haya empezado.

Manifestó que su gestión facilita los permisos para que se instalen empresas que generen empleos.

El presidente también se refirió a la construcción de la avenida Circunvalación de Navarrete, y prometió que en el presupuesto de 2021, el Gobierno contará con los recursos económicos y que los trabajos iniciarán en el segundo trimestre del próximo año, cuando concluya el proceso de licitación.

De paso, recordó con satisfacción al doctor Antonio Fuertes, filántropo y uno de los primeros médicos en el municipio.-

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Por Fausto García

 

Comenta