(VIDEO) Abinader exhorta a jóvenes no limitarse para lograr innovación en proyectos tecnológicos

Por Liliam Mateo sábado 9 de abril, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, exhortó este sábado a los jóvenes a “no tener límites” para lograr desarrollar proyectos de innovación que ubiquen al país en un mejor desarrollo.

En su discurso a la juventud, el mandatario animó a los jóvenes para que se dediquen a la investigación, a proponerse objetivos claros y metas similares a las de otros países.

“Ustedes tienen que hacer lo que quieran en investigación porque tienen un Gobierno que los va a apoyar”, proclamó el presidente tras encabezar la primera feria de ciencia y tecnología en Santo Domingo Este.

En ese sentido, Abinader dijo que los jóvenes dominicanos pueden asemejarse o ser mejores que los estudiantes de otros países desarrollados. “Ese es el espíritu que quiero que salga de aquí”, manifestó el mandatario.

La feria que dejó inaugurada el presidente cuenta con la participación de 300 centros educativos que presentan sus mejores proyectos tecnológicos en el evento para desarrollar y estimular la creatividad en la juventud.

En la actividad también participaron el senador Antonio Taveras, la gobernadora Julia Drullard, el alcalde Manuel Jiménez y otras personalidades que se dieron cita en el Instituto Politécnico Virgen de la Altagracia, en Santo Domingo Este.

Apple Store Google Play
Continuar