(VIDEO) ¿Abinader es el Santa Claus del Caribe, anda con regalos que nunca entrega?, pregunta comunicador

Por Marolin Castillo miércoles 17 de agosto, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Vladimir Henríquez Pérez cuestionó hoy miércoles si el mandatario de esta nación es el Santa Claus del Caribe, quien andaría con una bolsa de regalos que nunca entrega, porque desconoce dónde se están construyendo las 3 extensiones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) que mencionó el presidente Luis Abinader en su discurso de anoche martes, en la cuidad de Santiago.

En tal sentido, expuso que durante la actual gestión se ha anunciado en dos ocasiones la construcción de una extensión de la UASD en el municipio de Santo Domingo Este, pero no se ha visto por la zona que tales trabajos hayan iniciado.

“Yo no puedo creer que Luis Abinader, como el Santa Claus del Caribe, ¿se va a poner con una funda de regalos, pero que nunca los deja?, es mucha promesa”, manifestó.

Henríquez Pérez emitió sus consideraciones junto a los comunicadores Felito Rodríguez y Leonardo Suero, en el programa “Políticas Nuevas”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

El comunicador dejó claro que no tiene nada en contra de la gestión que encabeza Abinader, sin embargo, puntualizó que ayer se cumplieron justamente dos años del gobierno del Cambio y lo que se estarían viendo son muchas promesas.

Henríquez Pérez se refirió a lo dicho por el presidente, de que “es comprensible que la oposición no crea que estemos construyendo 3 extensiones de la UASD con el mismo presupuesto, a precios actuales, que lo que ellos gastaron solo en la construcción del parqueo de la UASD en Santo Domingo, en 2011”.

También, dijo que desde el escenario que el presidente habló anoche, donde se pudo ver un grupo de jóvenes sentados detrás de él, se enviaba un mensaje de que existe una desconexión con los viejos robles del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Los viejos robles del PRM han sido relegados, están en el asiento de atrás y tal parece que la nueva estrategia de Luis para la campaña 2024 se la va a jugar con esos muchachos, que puede ser que le resulte pero a mí me hubiera gustado una mezcla de lo viejo y lo nuevo, como decía Miguel Vargas y Peña Gómez”, sostuvo. 

Apple Store Google Play
Continuar