Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

(VIDEO) Abinader dice PRM programa una oposición firme y sin ningún tipo de negociación

(VIDEO) Abinader dice PRM programa una oposición firme y sin ningún tipo de negociación
Luis Abinader. Daniel Duvergé. END.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó este jueves que la nueva dirección de ese partido está programando una oposición firme y sin ningún tipo de negociación que no sea satisfacer las necesidades del pueblo.

“Esa oposición que nosotros tenemos que hacer, para hacer un balance democrático en la República Dominicana, ustedes verán en los próximos días como el PRM como lo hizo en el pasado, va a seguir defendiendo los intereses de la RD”, expresó el dirigente político tras la misa que fue realizada con motivo a su cumpleaños la cual se llevó a cabo en la iglesia Las Mercedes en la Zona Colonial.

“Nuestros diputados quisieron interpelar al Jefe de la Policía para que explique por qué y cuáles son las razones de que vemos esa corrupción rampante en la Policía, pero que además estamos realmente perdiendo la lucha contra la delincuencia, esa es la oposición que estamos haciendo”, enfatizó Abinader.

 

Sobre la inmigración haitiana

Con relación a la migración haitiana, Abinader aseguró que es parte de que no se cumplen las leyes, “si se cumple la ley de migración aquí no debería existir ningún inmigrante irregular  en nuestro país”.

“Lo que aquí hay es cumplir las leyes, caiga quien caiga,  se afecte quien se afecte, porque esas leyes están ahí para cumplirlas y a favor del interés nacional”, señaló el político.

A la eucaristía que estuvo encabezada Fray Máximo Rodríguez, asistieron la esposa Abinader, Raquel Arbaje, sus padres Luis Abinader y doña Zula Corona de Abinader, el ex senador Jesús «Chu» Vázquez,  entre otras personalidades.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta