(VIDEO) Abinader dice eventos como Fitur ayudan a mejorar la calidad de vida de los dominicanos

Por Letticia Feliz miércoles 19 de enero, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, dijo este miércoles que eventos como la Feria Internacional de Turismo (Fitur), contribuyen a mejorar la calidad de vida de todos los dominicanos.

Precisó, que estos encuentros tienen gran repercusión en los dominicanos, porque allí se realizan considerables inversiones que luego se traducen a mayores empleos y se mejora la calidad de vida de los dominicanos.

“Cada vez que firmamos inversiones y personas viajan a nuestro país, se traduce en mayores empleos y se mejora la calidad de vida de los dominicanos”, precisó el mandatario durante una interacción con periodistas que cubren la Fitur 2022, que se celebra en Madrid, desde este miércoles y hasta el domingo 23.

Asimismo, Abinader indicó que todo lo que se está realizando en la feria es para mejorar la economía dominicana y generar mayor empatía e intención de viajar a el país.

“Todo lo que hacemos aquí es para mejorar nuestra economía y consecuentemente para mejorar la calidad de vida de los dominicanos y eventos como estos entiendo que nos ayudan grandemente”, apuntó el jefe de Estado.

Por otro lado, Abinader agradeció el reconocimiento por parte de la Organización Mundial de Turismo (OMT)  a la República Dominicana por su recuperación del sector turismo.

El secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili, destacó la firmeza del mandatario dominicano con el turismo y su respaldo a la Agenda 2030 que procura el desarrollo sostenible.

También, dio las gracias al rey Felipe VI y la reina Letizia por su distinción de visitar este miércoles el stand de la República Dominana, el cual es el anfitrión principal en la feria.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar