Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Abinader dice eventos como Fitur ayudan a mejorar la calidad de vida de los dominicanos

(VIDEO) Abinader dice eventos como Fitur ayudan a mejorar la calidad de vida de los dominicanos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, dijo este miércoles que eventos como la Feria Internacional de Turismo (Fitur), contribuyen a mejorar la calidad de vida de todos los dominicanos.

Precisó, que estos encuentros tienen gran repercusión en los dominicanos, porque allí se realizan considerables inversiones que luego se traducen a mayores empleos y se mejora la calidad de vida de los dominicanos.

“Cada vez que firmamos inversiones y personas viajan a nuestro país, se traduce en mayores empleos y se mejora la calidad de vida de los dominicanos”, precisó el mandatario durante una interacción con periodistas que cubren la Fitur 2022, que se celebra en Madrid, desde este miércoles y hasta el domingo 23.

Asimismo, Abinader indicó que todo lo que se está realizando en la feria es para mejorar la economía dominicana y generar mayor empatía e intención de viajar a el país.

“Todo lo que hacemos aquí es para mejorar nuestra economía y consecuentemente para mejorar la calidad de vida de los dominicanos y eventos como estos entiendo que nos ayudan grandemente”, apuntó el jefe de Estado.

Por otro lado, Abinader agradeció el reconocimiento por parte de la Organización Mundial de Turismo (OMT)  a la República Dominicana por su recuperación del sector turismo.

El secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili, destacó la firmeza del mandatario dominicano con el turismo y su respaldo a la Agenda 2030 que procura el desarrollo sostenible.

También, dio las gracias al rey Felipe VI y la reina Letizia por su distinción de visitar este miércoles el stand de la República Dominana, el cual es el anfitrión principal en la feria.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta