(VIDEO) Abinader: Crearemos miles de empleos y lograremos la normalización total de la economía

Por Ling Almánzar sábado 10 de octubre, 2020

 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader afirmó este sábado que su Gobierno trabaja para conseguir la normalización total de la economía dominicana, desde los próximos meses y hasta finalizar el 2021, para lo cual está empeñado en crear miles de empleos.

Hablando en Puerto Plata, donde agota una intensa jornada de trabajo, Abinader aseguró que su gestión va a generar muchos puestos de trabajo para acelerar la recuperación de la actividad económica en toda la geografía nacional.

“Voy a trabajar cada día, sin ver espacio ni horario, para que en Puerto Plata y en todo el país podamos crear miles de empleos para los dominicanos y dominicanas trabajadoras”, expresó.

El gobernante anunció que el Gobierno aportará en la próxima semana 48 millones de pesos para terminar el mercado municipal de Puerto Plata, a petición de las autoridades locales encabezadas por el alcalde Diomedes Roque García (“Roquelito”).

El mandatario destacó que Puerto Plata recibirá cruceros en los próximos meses, por lo que el mercado debe estar en óptimas condiciones.-

 

Apple Store Google Play
Continuar