(VIDEO) Abel Martínez dice hechos delictivos afectarán turismo e inversiones en RD

Por Sabala Yen jueves 30 de junio, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, afirmó este jueves que los hechos delictivos afectan la imagen de la República Dominicana y en consecuencia, el sector turístico y las inversiones.

“Eso está trayendo consigo una mala imagen a nivel internacional que va a afectar no solamente al turismo, sino las inversiones y la confianza de los inversionistas en República Dominicana”, dijo Martínez tras participar en un acto por motivo de la Independencia de los Estados Unidos que se celebra oficialmente el 4 de julio.

El alcalde de Santiago manifestó que el Gobierno debe asumir con responsabilidad, con un plan efectivo el combate a la delincuencia en el país.

El dirigente político destacó, que los niveles de delincuencia han arropado a la nación y que existe “desesperación y miedo” en la ciudadanía.

Sobre el aumento de los casos de COVID-19, el  expresidente de la Cámara de Diputados exhortó al Gabinete de Salud dar seguimiento para tomar medidas preventivas para proteger la salud de los dominicanos.

Martínez ofreció estas declaraciones, tras ser abordado sobre la alerta realizada por Estados Unidos a sus ciudadanos de viajar al país por la “alta criminalidad, asaltos y agresiones sexuales e incrementos de COVID-19.

 

Apple Store Google Play
Continuar