(VIDEO) A ritmo de dembow, Tokischa y Rosalía filman video musical en República Dominicana

Por Jenifer N Jiménez jueves 12 de agosto, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Luego de su controversial sesión de fotos, a ritmo de dembow, la artista urbana Tokischa, fue captada junto a la española Rosalía filmado el videoclip de su colaboración musical.

A pesar de que desconoce el titulo de la canción y la fecha de estreno, así lo evidencia un pequeño audiovisual que circula este jueves en redes sociales, en el que se observa a las artistas vestidas de manera estridente, propio de ambas, danzar junto algunas bailarinas.

Hace algunas semanas, se hizo de conocimiento público que la española, de 28 años, se encontraba en suelo dominicano, y días más tarde fue avistada junto a Tokischa, de 25, en el populoso barrio Los Guandules, ubicado en Santo Domingo.

TOKISCHA EN EL OJO DEL HURACÁN

Católicos de la provincia Jarabacoa expresaron indignación  por una sesión de fotos sexi e irreverente que se realizó la exponente urbana Tokischa Altagracia Peralta conocida como “ Tokischa” en La Virgencita del Puerto en La Vega, que circula este jueves en las redes sociales.

Al santuario Nuestra Señora de la Altagracia en el Puerto, carretera Jarabacoa-La Vega, acuden miles de personas con la finalidad de que cumpla sus promesas, por lo que jarabacoenses católicos consideran es una falta de respeto que la artista urbana haya elegido ese lugar para lo que ellos consideran como una sesión de fotos de imágenes pervertidas.

Las  imágenes fueron publicadas en su cuenta de Twitter, con el texto “Los Cueros también Oran” donde Tokischa  posa con cachos y un sexi vestuario blanco, hecho que ha conmocionado a los creyentes de esa demarcación y de otros lugares que se han enterado a través de las redes y circulan con mensajes de indignación.

LO QUE OPINA ROSALÍA

En una entrevista exclusiva para Alofoke Sin Censura, la cantante Rosalía habló de todo con Santiago Matías, resaltando lo fascinada que está por la República Dominicana y por el talento de algunos intérpretes urbanos del país.

Las influencias musicales de la popular cantante española van desde Amy Winehouse, pasando por Juan Luis Guerra, y más recientemente Tokischa y Haraca Kiko.

‘’Me sorprende la voz de Tokischa, su voz corta en la instrumental, ella es especial, yo veo mucho en ella, manifestó Rosalía. Mientras que, sobre Haraca Kiko simplemente anhela grabar con él, desde que lo escuchó la primera vez a través de la aplicación TikTok quedó enganchada con su estilo musical. Sobre el dembow comentó que le gusta mucho, siendo una realidad musical que hay que disfrutar, considerando que está en su mejor momento.

Apple Store Google Play
Continuar