Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) ¿A dónde va tu alma después de la muerte?

(VIDEO) ¿A dónde va tu alma después de la muerte?
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El pastor evangelista Alvin Peña manifestó, que de acuerdo con la Biblia no hay hombre que tenga potestad sobre el espíritu para retenerlo, ni potestad sobre el día de la muerte y no valen armas en tal guerra, ni la impiedad librará al que la posee.

“Todos vamos  en un momento a partir de esta tierra, unos irán primero y otros iremos después, pero, ¿hacia dónde va tu vida, hacia donde va tu espíritu luego que dejas estas tierra? Jesús habló y presentó que está el camino que lleva al infierno, que es un lugar de tormento, que no es el lugar de eternidad, hay algo peor que es el lago fuego para aquellos que no entreguen su vida a Cristo”, emitió.

En tanto, indicó que hay otro camino que lleva a la salvación y a la vida eterna, de cuyo reino son merecedores aquellos que entregan su vida al señor Jesucristo antes de partir a otro plano.

“Nosotros, seres humanos, somos espíritu, alma y cuerpo y que vinimos a este mundo desde vientre ahí encapsulado de nuestra madre, ello dio a luz y nuestros ojos se abrieron en esta vida y por eso en algún momento debemos partir”, puntualizó.

(Ver en el minuto).

Explicó, la muerte física es la separación del espíritu y el cuerpo mortal, y la explicación a esto es que cuando el cuerpo muere el alma sigue viviendo, pero necesita una morada, que será otorgada dependiendo de su accionar en el mundo terrenal.

“Jesús habló en un momento y dijo: el que está en mí aunque esté muerto vivirá, porque hay vida después de la muerte, él murió, pero también resucitó y es allí donde radica nuestra fe, es allí donde radica el milagro de la resurrección, la esperanza de volver a nuestros seres queridos”, expresó.

Comenta