(VIDE) Vea cómo un niño intenta robar dos avionetas de un hangar en China

Por Joel Sardá viernes 19 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, CHINA.- Una cámara de seguridad capturó el momento en que un niño ingresó a un hangar intentando robarse dos hidroavionetas las cuales aprendió a conducir por tierra con tan sólo observar cómo lo hacían los técnicos que diariamente trabajan en el lugar, en un hecho ocurrido en la provincia de Zhejiang, en China.

Las imágenes del menor, de 13 años de edad, que no fue identificado, muestran cómo ingresó y  encendiendo el motor de una de las aeronaves que no pudo despegar debido a que se estrelló en una barra de seguridad que estaba en la pista fuera del hangar.

El jovencito ingresó al hangar, ubicado en un resort turístico ubicado a orillas del lago Tihu, en la referida provincia china.

En el video puede verse que tras no conseguir avanzar con la primera avioneta, el niño se dirige a otra aeronave que está en el mismo lugar y procede a montarse y tratar de ejecutar el hurto del avión.

Al día siguiente de producirse el hecho los trabajadores revisaron las cámaras de seguridad y se percataron de quien había sido el autor de la escena.

Uno de los empleados dijo que el jovencito tenía mucho potencial, debido a la agilidad que demostró ya que sólo aprendió viendo cómo los trabajadores encendían los aviones.

El propietario de la aeronave accidentada aceptó una remuneración de la familia del menor de unos 2,000 yuanes (290 dólares), por conceptos de daños a la estructura de la avioneta.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar